domingo, 8 de noviembre de 2009

Capitulo XXIV : Un cuento de navidad.( El Blues Del Muerto )



Aquella mañana del 23 de Diciembre un extraño brillo habitaba en sus ojos, sabia del compromiso que habia adquirido y que no pensaba evadir.

De reojo miraba su playera... y el texto en ella impreso "Si defiendes el futuro, tus niños podran tenerlo" el sol comenzaba a filtrarce por la ventana y en la penumbra miro la fotografia de sus hijos; recordo cuando era un muchacho los dias del Rock n roll y el cabello largo eran tiempos realmente felices y de esperanza.
Pero en fin ya era hora de partir y sobre su pecho palpitante estaba ahora aquel texto, en la esquina algunos amigos le esperaban entre risas y saludos; y armados con sus banderas comenzarian su calvario.

Al llegar al sitio donde se reunirian con muchos mas, vieron un inmenso optimismo, vieron una nesecidad imperioza... irian hasta el lugar donde sitiada estaba la noche.

Un impetuozo rugido inundaba el dia ... ah si por fin pudiesemos descansar y con agua fresca lavarnos el rostro; era todo lo que se pedia era un clamor colectivo que de golpe queria ser negado...de repente se desato el odio y la arenga hablaba de pararlos a como diera lugar; pues eran convictos de su fe en el futuro.

Ya en la calle todo era un caos el optimismo se transformaba en miedo y comenzaba a reclamar sacrificios, se veian cuerpos indefensos abatidos por las balas.

El odio parecia ganar mientras la tarde se iva, mientras la muerte llegaba, a un lado de la calzada un hombre caido y ya sin vida miraba el cielo... en su camiseta se podia leer " Si defiendes el futuro, tus niños podran tenerlo ",

Ahora el muerto tenia su blues y una espectral guitarra parecia consolarlo, yano veria sus hijos, ya no tendria futuro... solo sabia que habia enfrentado la noche y que no le tuvo miedo.


EL BLUES DEL MUERTO ( Naudy Valmore Perez )

Ávido de muerte
la bestia embistio
y de sangre y sesos
la calle sembro.

Jadeando y con odio
las ordenes dio
y a un oscuro abismo
a muchos envio.

Hoy su inmunda noche
lo quiere asfixiar
se pregunta si alguien
lo ira a perdonar.

Pero los chacales
se rompen los dientes
cuando algun valiente
se para de frente.

Mantiene que es justo
que se defendio
contra mil banderas
que no tolero.

santigua su frente
sabiendo que peca
mientras en sus uñas
la sangre se seca.

Soporta su fardo
sin mucho placer
reune dinero
y piensa en correr.

Yo estoy boca arriba
el cielo my mira
se que aca cai
por culpa de su ira.

Datos personales

Mi foto
Vehiculo sonoro para recorrer las profundas aguas del Blues

Ubicación

San Cristóbal, Venezuela.

Contacto

si quieres comunicarte con la hermandad escríbenos deltahideaway@gmail.com ( Naudy Valmore perez )