lunes, 16 de mayo de 2011

BLUES IN Una ventana hacia un Blues y jazz hecho en Venezuela.






El pasado Viernes 13 de Mayo fue sacada al publico la revista virtual BLUES IN, una nueva opción para los amantes del blues y el jazz.


El motor de esta maravillosa idea es nuestro gran amigo Edwin Marquez ( otro peregrino por la sendero del blues ) quien no escatimo esfuerzos para para ver realizado este proyecto, el objetivo fundamental de la publicación es dar a conocer a en todo el país las noticias referentes a festivales, sucesos , interpretes e incluso clínicas dictadas por músicos nacionales e internacionales conocedores de este maravilloso genero.

Blues In tendrá la intención de hacer un monitoreo constante en lo que se refiere a la evolución de estos géneros, además de recomendar producciones discograficas y videos de los grandes interpretes de las dos expresiones musicales mas contundentes de la America del siglo XX .


Asi que amigos amantes del Jazz y del Blues los invitamos a visitar en la wed http://www.sociedadporelbluesenvenezuela.org.ve/ y a disfrutar a cada mes de las publicaciones de nuestro nuevo representante Blues In.


Desde este pequeño portal damos la bienvenida a Blues In y le deseamos una larga vida el mayor de los éxitos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Datos personales

Mi foto
Vehiculo sonoro para recorrer las profundas aguas del Blues

Ubicación

San Cristóbal, Venezuela.

Contacto

si quieres comunicarte con la hermandad escríbenos deltahideaway@gmail.com ( Naudy Valmore perez )