lunes, 16 de mayo de 2011

BLUES IN Una ventana hacia un Blues y jazz hecho en Venezuela.






El pasado Viernes 13 de Mayo fue sacada al publico la revista virtual BLUES IN, una nueva opción para los amantes del blues y el jazz.


El motor de esta maravillosa idea es nuestro gran amigo Edwin Marquez ( otro peregrino por la sendero del blues ) quien no escatimo esfuerzos para para ver realizado este proyecto, el objetivo fundamental de la publicación es dar a conocer a en todo el país las noticias referentes a festivales, sucesos , interpretes e incluso clínicas dictadas por músicos nacionales e internacionales conocedores de este maravilloso genero.

Blues In tendrá la intención de hacer un monitoreo constante en lo que se refiere a la evolución de estos géneros, además de recomendar producciones discograficas y videos de los grandes interpretes de las dos expresiones musicales mas contundentes de la America del siglo XX .


Asi que amigos amantes del Jazz y del Blues los invitamos a visitar en la wed http://www.sociedadporelbluesenvenezuela.org.ve/ y a disfrutar a cada mes de las publicaciones de nuestro nuevo representante Blues In.


Desde este pequeño portal damos la bienvenida a Blues In y le deseamos una larga vida el mayor de los éxitos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Vehiculo sonoro para recorrer las profundas aguas del Blues

Ubicación

San Cristóbal, Venezuela.

Contacto

si quieres comunicarte con la hermandad escríbenos deltahideaway@gmail.com ( Naudy Valmore perez )