sábado, 21 de mayo de 2011

UNA NOCHE DONDE LA LLUVIA SE MARCHA PARA DAR PASO AL BUEN ROCK N ROLL

El pasado 14 de Mayo después de una semana de copiosa lluvia el rock n roll con su brillo ilumino la noche, en el viejo Delta Hideaway cuatro jóvenes bandas desataron su energía para un publico muy variado que con gran voracidad disfrutaron de la función.
Ya comenzaba la oscuridad a inundar los pasillos y recodos del sitio donde se reralizaria el evento, las cálidas manos de los amigos se extendían para saludar mientras nos regalaban una sonrisa ... el vigoroso rock n roll estaba por estallar.









Es la primera banda en subir a tarima, allí demuestran su gran destreza al momento de interpretar viejos y nuevos clásicos que causan efectos idmediatos en el publico, calientan sus motores con vasos vacíos ( cadillacs ) luego vendrán otros buenos temas como Are you gonna my way, Somebody told me, maldito duende ...e incluso una composición propia " Solución " , la banda cumple a la perfección Alberto y Elio se reparten responsabilidades en la guitarra y canto mientras la sección rítmica compuesta por Daniel bajo y Carlos Bateria no deja espacios para descansar; la noche tiene un gran comienzo y todo es un remolino de buena vibra con una actuación que nos deja a todos un buen sabor en la boca.










Con esta banda redescubrimos el buen pop fusionado con otros elementos que les permite tener una identidad muy personal, su propuesta musical se plasma a través de composiciones propias entre las que destacan Virtudes de color, sin mi, el poder de cambiarlo y sobre tu guitarra ... la cálida voz de Jisell se ve arropada por las guitarras de luis ( Lennon ) y jhoan mientras Manuel realiza una jornada impecable en la batería; la energía va en crescendo mientras se bordan hermosas melodías creando una atmósfera de paz y tranquilidad que mantienen al publico en un acto de purificación... pero la noche nos lleva hacia la próxima estación.





Una grata sorpresa para todos, estos jóvenes músicos iniciaron su actuación con Amor de Hierro ( Zapato tres ) luego nos regalaron av alcorta ( Cerati ) Terrenal ( Dermis Tatu ) Plush ( Stone Temple Pilots ) además de otros clásicos que fueron muy bien recibidos por el publico, durante su intervención demostraron un gran dominio en escena además de trabajar musicalmente de manera muy presisa y sincronizada... en fin una bocanada de aire fresco donde Rony guitarra líder, Juan Carlos voz y rítmica, Jhon Henry bajo y Miguel Angel batería creaban poderosas amalgamas que cargaban el ambiente con un calido sonido.










Con esta banda llega un mosaico de rock n roll de gran envergadura en su arsenal musical podemos encontrar piezas como Jhonny b good ( Chuck Berry ) Iron man ( Black Sabbath ) Love gun ( Kiss ) TNT ( AC-DC ) Rock n roll all night ( Kiss ) todas ellas interpretadas con gran maestría , este poderoso trio esta compuesto por Marlon Bajo y voz, Jean Carlos Guitarra y leonardo batería los tres se desenvuelven con gran facilidad por diferentes corrientes del rock n roll demostrando en todo momento un gran dominio de las mismas, su actuación estuvo plagada de momentos álgidos donde los oyentes coreaban y saltaban formando parte de esta gran fiesta de rock n roll.


Ya entrado el crepusculo quedan algunos resagados que rasgan una guitarra mientras corean alguna canción ... el Delta ya vació nos recuerda que esta noche brillo un destello de luz de la gran tormenta del Rock n Roll y que aun en nuestra torpe ciudad llena de separatismo y amargura se puede encontrar un vehículo para reconectarnos con la vida.





LARGA VIDA AL ROCK N ROLL Y LARGA VIDA A TODOS VOSOTROS.

1 comentario:

  1. exceltente!! muchos mas toques se daran , saludos naudy..

    att
    ALEJO M. (ARTEFACTO)

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Vehiculo sonoro para recorrer las profundas aguas del Blues

Ubicación

San Cristóbal, Venezuela.

Contacto

si quieres comunicarte con la hermandad escríbenos deltahideaway@gmail.com ( Naudy Valmore perez )